cookoo

Cookoo


Smartwatch Cookoo

Cookoo


Todas las notificaciones de tu smartphone en un smartwatch que utiliza las mismas pilas de botón que los relojes tradicionales. Olvida las recargas de batería.


Ver precio en Ebay

Cookoo fue un concepto nuevo en el mundo de los smartwatch, el de los relojes analógicos con conexión al smartphone, concepto que demostró funcionar y que continuó con Cogito Classic.

Diseño

Y es que Cookoo es un reloj redondo con pantalla analógica y con funciones inteligentes. Con un diseño clásico y a la vez deportivo, está pensado más para los amantes de los relojes con estilo que quieren mayores funciones para éstos, que para los amantes de los gadgets y la tecnología.

Su caja, de sólida construcción, no sólo es resistente al agua como otros smartwatch, sino que además es sumergible hasta 5 atmósferas, lo que significa 50 metros de profundidad. La esfera es de acero inoxidable, con correa de goma de alta calidad.

Cookoo está disponible tanto en color negro con marco de acero también en negro, como en color blanco con marco de acero inoxidable y en lila con marco de acero negro.

Funcionalidades

Y a pesar de ser más un smartwatch para amantes de los relojes que para amantes de la tecnología, no le faltan funcionalidades gracias a la aplicación para el móvil Cookoo Connected App. Smartwatch CookooCookoo mostrará notificaciones (basadas en iconos) cuando recibamos mensajes, correos electrónicos o notificaciones de redes sociales, aunque no mostrará su contenido. También avisa sobre llamadas entrantes y perdidas, recordatorios y citas, etc.

Sus funcionalidades se pueden extender gracias a un botón de acción, que se puede configurar para varios comandos, como realizar un check-in rápido en Foursquare, etiquetar una ubicación, usarlos como disparador remoto de la cámara del smartphone, rechazar llamadas, aviso de la batería del teléfono o de pérdida de la cobertura.

Cookoo permite algunas funcionalidades más, como lanzar un timbre en el smartphone para localizarlo rápidamente si no recordamos dónde lo hemos dejado y desactivar los avisos por sonido o vibración.

Compatibilidad y batería: el punto fuerte de Cookoo

Gracias a su pantalla analógica y la utilización del protocolo Bluetooth V4.0 (muy eficiente energéticamente), Cookoo tiene una autonomía verdaderamente envidiable para cualquier smartwatch: nada menos que un año. De hecho, este smartwatch no utiliza una batería recargable, sino una pila CR2032, como la que utilizan los relojes normales, los mandos de garaje o las llaves de coche.

Precisamente la utilización del estándar bluetooth 4.0 hace que su compatibilidad esté bastante limitada. Concretamente, podemos utilizar este smartwatch con dispositivos Android 4.3 o superior y con dispositivos con iOS 7 (iPhone 5, 5C y 5S, iPad Mini, iPad Air, iPad 3ª y 4ª generación y iPod Touch 5ª generación).

Vídeo

Tabla de especificaciones y precio

Cookoo

Nos encanta: Olvidarnos de cargar la batería
No nos gusta: Lo limitado de su compatibilidad
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: iOS 7+ y Android 4.3+
Pantalla: 1.7" LCD
Autonomía: 1 año
Tamaño: Ø 44 mm; grosor: 16,3 mm
Resistente al agua: Sumergible hasta 50 m
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,33 sobre 5 (12 votos)
Cargando…
Share This