LG G Watch Urbane

LG presenta su nuevo modelo de smartwatch: el LG Watch Urbane


Smartwatch LG Watch Urbane

LG acaba de presentar su nuevo modelo de smartwatch, el LG Watch Urbane, un reloj inteligente construido íntegramente en metal y con un diseño bastante más clásico que el de su anterior modelo, el LG G Watch R.

Por lo demás, y a la espera de más detalles por parte de LG, lo que conocemos hasta ahora es bastante similar al G Watch R: también se trata de un smartwatch redondo y con Android Wear, con pantalla p-OLED de 1,3" y con una batería de 410 mAh. Las especificaciones parecen calcadas. Parece que, más que tratar de sacar un modelo nuevo, lo que han hecho ha sido sacar un diseño nuevo para llegar a un segmento de mercado distinto: los consumidores de relojes menos deportivos y más clásicos.

Por supuesto, como ya hemos dicho, esto es sólo una suposición a la espera de saber más de este nuevo reloj. Sin embargo, esta suposición se ve reforzada por la intención de LG de seguir comercializando los modelos anteriores, tanto el ya mencionado G Watch R como el G Watch W100, que continuarán disponibles.

El LG G Watch Urbane se va a comercializar con dos acabados, ambos metálicos: plateado y dorado. Además presenta la certificación IP67, lo que significa que será totalmente resistente a agua y polvo, al igual que los otros dos modelos de la marca.

Otras incógnitas de momento son el precio, aunque es de esperar que esté en el entorno de precios del G Watch R o incluso algo por encima, y la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo de smartwatch. Estaremos atentos al Mobile World Congress 2015, a ver si LG desvela algo más allí.

Actualización: ¡Ya lo hemos probado! Puedes ver el análisis que hemos hecho aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,88 sobre 5 (8 votos)
Cargando…