Los smartwatch más vendidos de 2013

2013 ha sido el año de los smartwatch. Si bien el año anterior ya teníamos los relojes inteligentes por estos lares, ha sido en 2013 cuando nos han convencido, hemos empezado a verlos por la calle y… ¡hemos querido tenerlos!

Por esto, ya podemos sacar algunas conclusiones viendo los modelos que más se han vendido este año, y la verdad es que parece que tenemos las cosas muy claras a la hora de comprar un smartwatch: ¡queremos calidad a buen precio!

El smartwatch más vendido

Y claro, no podía ser de otra forma. El smartwatch más vendido en España en 2013 ha sido:

Pebble

Y no es de extrañar. Ya lo decíamos en nuestro análisis: con su doble compatibilidad (Android e iOS), su pantalla de e-ink inmune a los odiosos reflejos, la larga duración de su batería (¡7 días!) y la gran cantidad de aplicaciones disponibles, no podía ser de otra forma.

Otros usuarios que han decidido comprar un smartwatch en 2013 han elegido:

2. Sony Smartwatch 2
3. Samsung Galaxy Gear (ver análisis de la última versión)
4. Cookoo
5. MyKronoz ZeNano

Es curioso observar que los cuatro primeros son más caros que el quinto de la lista, y eso sólo puede significar una cosa: sabemos lo que queremos, y no nos importa gastar un poco más para obtener un producto que merezca la pena, sin mirar tanto el precio del smartwatch. ¡Compramos con cabeza!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,91 sobre 5 (11 votos)
Cargando…