MyKronoz ZeClock

MyKronoz ZeClock


MyKronoz ZeClock

MyKronoz ZeClock


El primer smartwatch redondo de MyKronoz, con un diseño espectacular y unas funciones que dejan a otros smartwatches de su precio a la altura del betún


Ver precio en Ebay

MyKronoz se sube al tren de los smartwatches redondos, y lo hace por la puerta grande con este modelo, el MyKronoz ZeClock, muy parecido en diseño y concepción al Cogito Classic, pero con algunas diferencias muy llamativas.

MyKronoz ZeClock: Un smartwatch analógico con gran diseño

Efectivamente, el diseño es el punto fuerte de este gran smartwatch. No estamos hablando de uno de esos relojes inteligentes que parece un reloj Casio y que no pega ni con cola en la muñeca de alguien que no lleve unos vaqueros y zapatillas. No, MyKronoz ZeClock es un señor reloj elegante, con diseño y bonito (algo que no siempre consiguen los relojes elegantes, por qué no decirlo).

Y es que, al estilo de otros smartwatches elegantes como el anteriormente nombrado Cogito Classic o Cookoo, MyKronoz ZeClock no es un reloj digital, sino un reloj analógico con funciones inteligentes, que se muestran en el pequeño, aunque más que suficiente (96 x 32 pixels), display digital incrustado en la esfera.

Además, MyKronoz ZeClock no se limita al color negro, sino que está disponible en toda una gama de colores (negro, blanco, rojo, azul, verde y marrón). Difícil elección, porque cada uno es más bonito que los demás.

MyKronoz ZeClock en distintos colores

Como colofón, hay que hacer referencia a su sólida construcción, y que además es tiene un grado de protección IP54: resistente a polvo y agua.

Pero si crees que el diseño es el único punto fuerte de MyKronoz ZeClock, estás muy equivocado. Sigue leyendo y sorpréndete.

Funcionalidades

A lo mejor piensas que, siendo un reloj analógico, MyKronoz ZeClock no puede ofrecer funcionalidades avanzadas. Lee y tiembla de deseo.

Para empezar, el ZeClock posee identificador de llamada, micrófono y altavoz. Eso quiere decir que puedes ver quién te llama, contestar (o rechazar), realizar llamadas, hablar a través del smartwatch, y colgar.

Además, el hecho de que lleve altavoz lo hace compatible con Google Now (y su OK, Google) y con Siri, por lo que podrás ejecutar comandos por voz en tu smartphone desde el reloj, ya sea un teléfono con Android o un iPhone.

Notificaciones. SMS, redes sociales y correos electrónicos, aunque debido al tamaño del display digital no podrás ver el contenido, sino tan sólo la notificación activa. También te notificará alarmas y avisos de calendario.

Control remoto para la cámara de tu smartphone. Alarma antipérdida, para que no te dejes el móvil en ningún sitio (y, por si te lo dejas, incluye alarma de localización). Podómetro y acelerómetro, para poder usar tus apps deportivas. Grabadora de voz y notas. En serio, ¿conoces un smartwatch más completo que no cueste más de 200 euros?

El hardware del MyKronoz ZeClock

Si esperas que el punto débil del ZeClock esté en este apartado, esperas en vano. Si bien el hardware no es nada espectacular, tampoco se queda corto. De hecho, en algunos aspectos tiene mejores características que la mayoría de smartwatches (incluyendo los de gama más alta).

Por ejemplo la pantalla. Y es que hace uso de la tecnología OLED, con todo lo que esto significa: mejor rendimiento de la batería y mayor visibilidad en todas las condiciones de luz.

Y hablando de la batería. Sí, una Li-ion de «tan sólo» 200 mAh. Recordemos que las de LG G Watch R o Sony Smartwatch 3 (por nombrar los dos últimos modelos de más renombre) son de más de 400 mAh. Pero recordemos también el tamaño del display del MyKronoz ZeClock (la pantalla es un gran devorador de batería), y que además es OLED (consumo eficiente). En resumen, mientras que la autonomía de los modelos de Sony y de LG es de dos días, la del ZeClock se nos planta en nada menos que cuatro días. Ahí es nada.

Vídeo

El siguiente vídeo [4:52] está en francés, pero es perfecto para ver el diseño y construcción generales de este smartwatch, a la vez que su funcionamiento, aunque no entiendas ni papa:

Tabla de especificaciones y precio

MyKronoz ZeClock

Nos encanta: ¿La verdad? ¡Todo!
No nos gusta: La correa de silicona
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: Android 4.3+ e iOS 7+
Pantalla: OLED
Resolución: 96 x 32 pixels (ventana digital)
Batería: 200 mAh (4 días)
Tamaño: 45 x 15.2 mm
Peso: 65 gramos
Resistente al agua: Sí (IP54)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,40 sobre 5 (35 votos)
Cargando…