MyKronoz ZeNano

MyKronoz ZeNano


MyKronoz ZeNano

MyKronoz ZeNano


Un smartwatch con muchas funciones (si bien en iOS pierde algo de compatibilidad) y un precio muy interesante, conseguido a base de sacrificar en el acabado (no es resistente al agua y la calidad de la correa es pobre)


Ver precio en Ebay

El smartwatch MyKronoz ZeNano es un gadget con un precio muy interesante para las funciones que soporta. Esto es debido a que sacrifica en la calidad de los acabados: cosas como la poca calidad de la correa o el hecho de no ser resistente al agua lo abaratan considerablemente.

Funciones y compatibilidad: puntos fuertes de MyKronoz ZeNano

Como ya hemos comentado, la cantidad de funciones soportadas por este smartwatch no tiene nada que envidiar a los modelos de más calidad. Compatible con Android 2.3+ y con iOS 4.0+ (es decir, con la gran mayoría de smartphones del mercado), cuando está emparejado a estos dispositivos permite realizar, recibir o rechazar llamadas, Smartwatch MyKronoz ZeNanoeschuchar la radio (FM) o la música que almacenas en tu smartwatch, mediante streaming, y grabar (y reproducir) notas de voz

Incluye también podómetro, alarma anti-pérdida (nos avisa cuando se aleja del rango de operación del dispositivo emparejado, 10 metros), indentificador de llamada, con acceso a la agenda del móvil (hasta 1000 entradas). Reproduce imágenes en formato JPG, GIF y BMP y vídeos en formatos AVI, MP4 y 3GP.

Todo eso lo hace de forma nativa. En Android, además, podemos instalar la aplicación ZeNano APK desde el Android Market, que soporta notificación y lectura de SMS, avisos de eventos de calendario y notificaciones de correo electrónico. Estas funciones no están soportadas en iOS.

A cambio, el emparejamiento con un dispositivo con iOS nos permite el control por voz mediante Siri.

Pantalla y autonomía

Aunque no hay nada que resaltar en cuanto a la pantalla se refiere (1.56", un tamaño bastante habitual, y LCD, ni por encima ni por debajo de la media), sí sorprende que, a pesar de ser un smartwatch de gama baja, la duración de la batería no tiene nada que envidiar a otros modelos de smartwatch con precio más elevado: entre 2 y 3 días de uso normal, y 4 horas en conversación a través del reloj.

Diseño

Es en este aspecto donde este smartwatch deja más que desear. La caja de MyKronoz ZeNano no es estanca, no soportando ni siquiera los requerimientos IPX7, por lo que no podemos mojarlo. Además, la calidad de la correa deja bastante que desear.

A cambio de eso, el MyKronoz ZeNano tiene caja extraible e incluye un accesorio pinza, por lo que puedes utilizarlo puesto en la muñeca como cualquier otro reloj o bien como colgante, llavero o sujeto a la ropa (o mochila, bici, etcétera) con este accesorio pinza.

Además de en color negro, ZeNano está disponible en otros colores, como en rojo o en azul.

Vídeo

Tabla de especificaciones y precio

MyKronoz ZeNano

Nos encanta: La cantidad de funciones que ofrece por el precio que tiene.
No nos gusta: La pobre calidad en los acabados.
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: iOS 4+ y Android 2.3+
Pantalla: 1.54" LCD
Resolución: 240×240 pixels
Autonomía: 2-3 días
Tamaño: 52 x 38 x 10 mm
Peso: 69 g
Resistente al agua: No
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,33 sobre 5 (6 votos)
Cargando…
Share This