MyKronoz ZeSplash

MyKronoz ZeSplash


MyKronoz ZeSplash

MyKronoz ZeSplash


Un smartwatch con altavoz y micrófono integrados, lo que permite responder y realizar llamadas desde el propio reloj. Alta compatibilidad con Android e iOS.


Ver precio en Ebay

A pesar de que MyKronoz ZeSplash está en un rango de precio medio, aventaja a otros modelos de smartwatch de precio similar en bastantes cosas.

Diseño y materiales

Lamentablemente, el diseño no es una de ellas. Para empezar, su tamaño no está para nada bien conseguido. Smartwatch MyKronoz ZeSplashLos casi 6,5 centímetros de su caja, con un grosor de 12 milímetros, la hacen demasiado grande y no apta para las muñecas más delicadas.

Además, a pesar de su tamaño no tiene un aspecto robusto. La caja está fabricada enteramente de materiales plásticos, y la correa de goma no parece de las que duran mucho.

En su favor, decir que es resistente al agua, aunque no sumergible: soporta salpicaduras, lluvia y sudor.

En lo que MyKronoz ZeSplash gana: Funcionalidades y compatibilidad

Y esas son todas las pegas que se le pueden encontrar a este smartwatch, porque en cuanto entramos en el apartado de funcionalidades sólo podemos encontrarle ventajas.

Para empezar, implementa el protocolo Bluetooth V3.0, lo cual es un buen compromiso entre ahorro de energía y compatibilidad. No es tan eficiente como el estándar 4.0, pero a cambio lo hace compatible con smartphones con Android 2.3+ e iOS 4+, lo que incluye a la gran mayoría de móviles en el mercado.

Incluye sistema de sonido (altavoz y micrófono) integrado, lo cual le permite ofrecer funcionalidades fuera del alcance de otros smartwatch de precio similar. La más importante, el poder utilizarlo como dispositivo de manos libres, pudiendo responder o realizar (al igual que rechazar) llamadas desde el propio reloj. MyKronoz ZeSplash pantallaLa posibilidad de acceder a la agenda del teléfono (hasta 1.000 entradas) y de tener identificador de llamadas, hace MyKronoz ZeSplash un dispositivo 100% útil en este sentido.

Sin embargo Android no soporta la utilísima función de Voice control, mediante la cual podrás (si tu dispositivo es un iPhone o iPad) ejecutar comandos por voz. Por otra parte, en sistemas iOS la funcionalidad está bastante limitada ya que no soporta la lectura o notificaciones de SMS, calendario, Gmail, Facebook o Twitter.

Otras funciones que ofrece MyKronoz ZeSplash son reproducción de la música presente en la biblioteca del smartphone, alerta anti-pérdida (una alarma que se dispara cuando el smartphone y el smartwatch se separan más de 10 metros), grabación de notas de voz, podómetro y control de las calorías consumidas.

Batería

Ya decíamos que la implementación del protocolo Bluetooth V3.0 le permite, además de una alta compatibilidad, una buena gestión de la energía. Esto se traduce en una más que aceptable duración de la batería: hasta 90 horas (que se reducen a 4 en tiempo de conversación con el reloj, cosa bastante normal por otro lado). Esto a pesar de incluir pantalla de tecnología LCD de 1.54", que ya sabemos que son poco eficientes en el consumo de energía.

En resumen, como hemos podido ver, encontramos un smartwatch con unas funcionalidades avanzadas y un precio muy competitivo, a costa de haber sacrificado en diseño y calidad de materiales.

Tabla de especificaciones y precio

MyKronoz ZeSplash

Nos encanta: Poder llamar y responder llamadas directamente desde el smartwatch.
No nos gusta: La calidad de materiales.
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: Android 2.3+ e iOS 4+
Pantalla: 1.54" LCD
Resolución: 240×240
Autonomía: 4/90 horas
Tamaño: 64,5 x 41 x 12 mm
Peso: 50 g
Resistente al agua: Salpicaduras
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,13 sobre 5 (15 votos)
Cargando…