Nuevo Pebble

Nuevo Pebble, ahora con pantalla a color


Nuevo Pebble

Espectacular, no hay otra palabra para definir al nuevo Pebble. Lo cierto es que ya era difícil mejorar los dos modelos existentes (Pebble y Pebble Steel), pero sin duda lo han conseguido.

El nuevo modelo es un rediseño completo del modelo básico de Pebble, el smartwatch que triunfó en Kickstarter y vendió más de 400.000 unidades, haciéndole sombra a los grandes fabricantes. La novedad más llamativa es la nueva pantalla de e-paper basada en LCD… ¡a color!

Y es que lo más característico del Pebble hasta ahora era su pantalla monocroma de e-paper, aunque este nuevo modelo ya incorporará, como hemos dicho, colores. 64 colores, concretamente, así que tendrá más el aspecto de una antigua GameBoy Color que el de un moderno smartwatch. Eso, además, manteniendo su autonomía de siete días, una de las características más destacadas de Pebble.

Nuevo Pebble modelos

Otra de las novedades es lo que Pebble ha llamado el Timeline, que consiste en ordenar las notificaciones, eventos de la agenda, etc, en una línea temporal que se podrá recorrer con los botones del smartwatch.

Otras novedades serán su menor grosor (9,5 milímetros), un diseño más curvo más cómodo que se adapta mejor a la muñeca y cristal Gorilla Glass.

Estaremos pendientes de su lanzamiento, porque promete ser uno de los smartwatches del año. De momento, Pebble ya está manos a la obra con él, ya que necesitaban medio millón de dólares y los han reunido en Kickstarter… en 15 minutos!

Actualización: Ya lo hemos probado y puedes leer el análisis aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,88 sobre 5 (8 votos)
Cargando…