Qumox M28

Qumox M28


Smartwatch Qumox M28

Qumox M28


Uno de los smartwatch más baratos del mercado, con muchas funcionalidades y buena duración de la batería. Más valor de lo que cuesta, un smartwatch que merece la pena comprar.


Ver precio en Ebay

Sin duda el Qumox M28 va a ser uno de los modelos más vendidos de este año. Con unas funcionalidades avanzadas y un precio que casi se podría llamar ridículo, tiene todas las papeletas para ser un smartwatch de éxito.

Funcionalidades del Qumox M28

Y es que es difícil de creer que podamos encontrar un smartwatch con las funciones que tiene el Qumox RWATCH @ M28 y por menos de 50 €. Para empezar incluye micrófono y altavoz, lo que nos permitirá realizar y responder (o rechazar) llamadas desde el propio smartwatch Smartwatch Qumox RWATCH M28(se puede acceder a la agenda del smartphone a través de él). El registro de llamadas también está disponible a través del reloj.

También podremos utilizarlo para disparar la cámara del móvil de forma remota, acceder a la música almacenada en el smartphone o leer los MMS recibidos. También soporta WeChat y Line, aunque no emails o WhatsApp.

Otras funcionalidades que ofrece son podómetro, barómetro, altímetro, alarmas (hasta cinco distintas), aviso de alejamiento del móvil (15 metros)… Se puede decir que por el precio que cuesta, lo que ofrece es más que aceptable. 🙂

Diseño y autonomía

A pesar de que la batería es de 230 mAh y del uso del protocolo Bluetooth V2.1 (mucho menos eficiente que las versiones posteriores), la inclusión de una pantalla con tecnología TFT y relativamente pequeña (aunque suficiente, 1.4") permite que la batería tenga una autonomía de 180 horas (¡más de 7 días!) con la conexión bluetooth activa. Esta duración se ve reducida en tiempo de conversación (4 horas a máximo volumen).

En cuanto al tamaño, está bastante bien conseguido, y el peso es bastante aceptable, por lo que se hace bastante cómodo de llevar. Quizá el diseño no sea demasiado bonito, aunque tampoco es un reloj feo.

Qumox @ M28 es también resistente al agua, aunque, al cargarse mediante puerto micro-USB, no es sumergible. Es resistente a salpicaduras, sudor y lluvia.

¿Cómo se explica entonces el bajo precio del Qumox M28? A falta de reseñas fiables suponemos que lo normal en los productos chinos: bajos costes de fabricación y, seguramente, baja calidad de los materiales. Sin embargo, con el precio que tiene, ¿qué menos que darle una oportunidad? Si lo pruebas, te agradeceremos un comentario con tu opinión.

Vídeo

Tabla de especificaciones y precio

Qumox M28

Nos encanta: Sus funcionalidades y su precio
No nos gusta: Baja calidad general
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: Android 4.0+
Pantalla: 1.4" TFT
Resolución: 128×128
Batería: 230 mAh
Tamaño: 50 x 40 x 10 mm
Peso: 46 g
Resistente al agua: Salpicaduras
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,47 sobre 5 (19 votos)
Cargando…