Samsung Galaxy Gear 2 Neo

Samsung Galaxy Gear 2 Neo


Samsung Galaxy Gear 2 Neo

Samsung Galaxy Gear 2 Neo


Control total sobre tus dispositivos Samsung Galaxy y algunas funcionalidades insospechadas que te encantará descubrir, todo ello mostrado con tecnología Super AMOLED.


Comprar Samsung Galaxy Gear 2 Neo en Ebay

Al contrario de su precedesor, el Samsung Galaxy Gear V700, que sólo era compatible con los Samsung Galaxy Note 3, con el smartwatch Samsung Galaxy Gear 2 Neo puedes controlar no sólo todos los smartphones y tablets de la serie Galaxy de Samsung, sino además otros dispositivos, como el televisor o la caja decodificadora.

Hardware y diseño

El Galaxy Gear 2 Neo sigue teniendo el elegante diseño curvado y el súper práctico botón Home habituales en la serie Galaxy Gear. Sin embargo, y como parte, suponemos, de la estrategia de abaratamiento, se suprime el frontal metálico que tanto llamaba la atención en el Samsung Galaxy Gear 2 para utilizar uno de material plástico.

Por lo demás, el tamaño de este smartwatch es ligeramente grande en comparación con otros, con una caja de casi 6 centímetros. No está hecho para muñecas finas. Obtiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente a polvo y agua, pudiéndose sumergir hasta un metro de profundidad, durante menos de media y siempre que se trate de agua dulce.

Funcionalidades del Galaxy Gear 2 Neo

Este smartwatch destaca por su amplísima gama de funcionalidades, por lo que lo convierten en la opción número uno para los usuarios de dispositivos Galaxy (tanto smartphones como tablets).

El Gear 2 Neo tiene micrófono y altavoz, por lo que puedes realizar o recibir (también rechazar) llamadas desde el propio smartwatch. Smartwatch Samsung Galaxy Gear 2 NeoAcceder a la agenda, comprobar mensajes, correo, notificaciones de redes sociales, etc.

También se puede utilizar como un reproductor MP3 para disfrutar de tu música sin necesidad de conectarlo al móvil ni a ningún otro dispositivo, es decir, puedes escuchar la música almacenada en el propio smartwatch, gracias a sus 4 GB de capacidad. De hecho, puedes vincularlo a unos auriculares bluetooth para rizar el rizo.

En esta versión Neo, Samsung ha decidido sacrificar la cámara (presente en las anteriores versiones, tanto en el Galaxy Gear V700 como en el Galaxy Gear 2) a cambio de bajar el precio, lo que lo convierte en un smartwatch muy interesante. Porque, seamos sinceros, poder grabar vídeo HD con el reloj mola, pero ¿qué utilidad real se le saca?

Sin embargo Samsung ha mantenido el emisor de infrarrojos, que te permite utilizar el Gear 2 Neo como mando a distancia para tu televisor o tu caja decodificadora por medio de tecnología IrLED y el control remoto WatchON.

Las funcionalidades para fitness (pulsómetro, podómetro, etc) completan el cuadro, para hacer del Samsung Galaxy Gear 2 Neo el smartwatch dependiente de smartphone con el mayor abanico de funcionalidades del mercado.

Pantalla y batería

Por si todo esto fuera poco, Samsung se desmarca con una espectacular pantalla super AMOLED de nada menos que 1.63" y una resolución de 320×320 pixels, capaz de reproducir vídeo en alta definición. La mejor pantalla que hemos visto sobre un smartwatch (bueno, esta tecnología corre que se las pela y ya las hay mejores, como la del Huawei Watch).

A pesar de una pantalla tan grande (hablando en términos de smartwatch), el uso de la tecnología sAMOLED, del protocolo Bluetooth v4.0 (muy eficiente energéticamente) y el incluir una batería de 300 mAh le permite tener una muy cómoda autonomía de 3 días.

En resumen, aunque su precio está algo por encima de la media, su altísimo abanico de funcionalidades, su calidad en todos los aspectos (incluyendo la pantalla) y la duración de su batería hacen que sea un smartwatch altamente recomendable. Sin dudas, si tu dispositivo es un Galaxy, éste es tu smartwatch.

Vídeo

Tabla de especificaciones y precio

Galaxy Gear 2 Neo
Nos encanta: Su pantalla sAMOLED de 1.63" con 320×320 pixels de resolución.
No nos gusta: La compatibilidad limitada a dispositivos Samsung Galaxy.
Comprar Samsung Galaxy Gear 2 Neo en Ebay
Compatibilidad: Dispositivos Samsung Galaxy
Pantalla: 1.63" sAMOLED
Resolución: 320 x 320 pixels
Autonomía: 3 días
Tamaño: 58,8 x 37,9 x 10 mm
Peso: 55 g
Resistente al agua: Sí (IP67, agua y polvo)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,43 sobre 5 (14 votos)
Cargando…
Share This