Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2


Sony SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2


Un smartwatch con una gran autonomía, algunas funcionalidades que sorprenden y un diseño hecho para gustar. Por algo fue el smartwatch más vendido de 2014


Ver precio en Ebay

La segunda versión del Sony SmartWatch 2 mejora a la primera y sigue siendo un referente en su género. Por algo fueron ellos quienes le dieron nombre a la categoría, y por algo también ha sido uno de los modelos de smartwatch más vendido de todos los tiempos (en la corta vida de estos wearables).

El diseño del Sony SmartWatch 2

El diseño del Sony SmartWatch 2 sigue en la línea de la anterior versión, el Sony SmartWatch, aunque con un toque algo más sofisticado, más serio. Sigue siendo cuadrado con las esquinas redondeadas, pero el menor radio en la curvatura de las esquinas y el marco negro lo hacen menos juvenil o, si se quiere, desenfadado.

El Sony SmartWatch 2 es muy personalizable, pudiéndose comprar con correa de goma o en la más deportiva edición FIFA. Si se prefiere un look más elegante o menos informal, Reloj inteligente Sony SmartWatch 2se puede optar por el modelo con correa de acero o bien por el que lleva una de cuero marrón. Para todos los gustos, vamos.

Ante todo, Sony ha optado por un diseño ante todo práctico, con un botón en el lado derecho y el puerto micro USB en la parte izquierda, cuya caja obtiene la certificación IP57, lo que significa que es resistente al agua, pudiendo sumergirse en agua hasta un metro y durante no más de media hora, aunque el fabricante recomienda evitar el agua salada o que contenga productos químicos, así que mejor mantenerlo alejado de la playa o la piscina. Hay que cuidar también, en caso de sumergirlo o mojarlo, que la tapa del conector micro USB esté bien cerrada.

Por otro lado, tanto su tamaño (43 x 41 x 9 mm) como su peso (41 gramos) están muy bien conseguidos, y lo hacen apto para cualquier muñeca, sin hacerse incómodo o pesado.

Funcionalidades

El SmartWatch 2 notifica los principales eventos que recibe nuestro smartphone, bien mediante vibración o mostrando información en pantalla: Twitter, Gmail, SMS, llamadas perdidas, WhatsApp, Hangouts, etc. Smartwatch Sony SmartWatch 2También puedes ver desde la pantalla del smartwatch información sobre otras aplicaciones como Endomondo o Runtastic, lo que te permite observar tus controlar mientras haces deporte sin necesidad de sacar el móvil.

Otra funcionalidad del SmartWatch 2 es la de actuar como un control remoto o disparador de la cámara del smartphone (tanto para vídeo como para foto), permitiéndonos realizar fotografías o grabar vídeos a distancia.

Batería

La duración de la batería es bastante más que aceptable: con la conectividad activada y recibiendo notificaciones podemos usarlo durante 3-4 días. Además, el tiempo de recarga es bastante corto, de tan sólo una hora. Si lo utilizamos sin conectar al móvil (como un reloj tradicional) el ciclo de batería se alarga hasta una semana.

Esto es en parte gracias a que, mientras no está en uso, la pantalla se «oscurece» (utiliza mucha menos iluminación) aunque aún es posible ver la hora sin tener que «despertar» el dispositivo. De esta forma el consumo de batería se reduce drásticamente con respecto a una pantalla permanentemente encendida, aumentando la autonomía, a pesar del tamaño relativamente grande de pantalla para un smartwatch, de 1.6".

Vídeo

Tabla de especificaciones y precio

Sony SmartWatch 2

Nos encanta: El control remoto de la cámara.
No nos gusta: No tiene micrófono y altavoz.
Ver precio en Ebay
Compatibilidad: Android 4.0+
Pantalla: LCD 1.6"
Resolución: 220 x 176 pixels
Autonomía: 3 días
Tamaño: 42 x 41 x 9 mm
Peso: 41 g
Resistente al agua: Sí (IP57)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,85 sobre 5 (13 votos)
Cargando…