Sony Smartwatch 3

Sony SmartWatch 3 en Google Play Store


Sony SmartWatch 3

El hecho de que el nuevo Sony SmartWatch 3 incluya el sistema operativo de Google para wearables, Android Wear, le permite algunos privilegios, como el hecho de estar ya disponible para reserva a través de los canales de los de Mountain View, concretamente en la Google Play Store.

Presentado por Sony el pasado mes de septiembre, aún no hay fecha oficial de lanzamiento para la nueva versión del smartwatch de Sony aunque, como ya hemos dicho, los usuarios de la Play Store ya pueden reservarlo a un precio de 249,99 $ (lo que significa que en Europa se venderá por unos 250 €), casualmente el mismo precio que su principal competidor, el Moto 360 de Motorola.

Entre los detalles que ya se conocen de este smartwatch, está la pantalla, que será LCD de 1.6" con una magnífica resolución de 320×320 pixels, y contará con un cuerpo curvo para adaptarse mejor a la muñeca del usuario, siendo de este modo más cómodo de llevar.

Otros detalles ya desvelados son que incluye sensor de luz ambiental, acelerómetro, vibración, brújula, GPS y conectividad NFC y Bluetooth. Contará con una batería de 420 mAh que, según promete Sony, nos permitirá dos días seguidos de uso entre recargas. El SmartWatch 3 tendrá una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

Al igual que su predecesor, el Sony SmartWatch 2, esta nueva versión contará con varios modelos de correa intercambiables para poder personalizarlo.

El Sony SmartWatch 3 será compatible con dispositivos que cuenten con Android 4.3 Jelly Bean o superior. ¿Estará disponible para estas navidades? Es de suponer que Sony no errará el timing.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4,86 sobre 5 (7 votos)
Cargando…